Brindando
el mejor
servicio de logistica!

Conócenos Rastrear Encomienda Como llegar

Su mejor opción de envios

Nuestra estrategia esta basada en la clara vocación de servicio al cliente, especialización de los servicios y una constante inversión en las más avanzadas tecnologías para brindar el mejor servicio de logistica a todos nuestros clientes, brindando asi la seguridad y rapidez que se merecen.

Confianza

Trabajamos escuchando sus necesidades, respondiendo sus dudas,pero sobre todo siendo sinceros y honestos con nuestros clientes.

Seguridad

Asegurar la integridad de sus encomiendas es nuestra mayor responsabilidad para ellos contamos con el mejor equipo logistico y humano.

Rapidez

Sabemos que su tiempo y el de sus familiares es lo mas importante por ello nos comprometemos a cumplir los tiempos de entrega.

Dudas? Nosotros tenemos las respuestas

Nos encanta ayudarte, por eso no dudes en preguntarnos cualquier inquietud con respecto a tus envios o cualquiera de nuestros servicios, tenemos el mejor equipo humano para darle las respuestas que necesitas.

“Estar a la par en precio y calidad sólo te mete al juego, el servicio es lo que te hace ganarlo”, Tony Alessandra.

Servicios

Estamos para brindarte el mejor servicio en:

Envio de Encomiendas

Con nuestro sistema de seguimiento puedes revisar en cualquier momento la ubicación de tu encomienda y avisos programados de llegada.

Carga Consolidada

Tiene mucho que enviar y poco espacio? Con nuestro servicio de carga consolidad recogemos sus cajas y las almacenamos en nuestras bodegas y son enviadas al dar la confirmacion asi llegara al mismo tiempo todo.

Embarque de Vehiculos

Desea enviar un vehiculo a su pais? Ya sea en su direccion o comprado por subasta brindamos el mejor y más seguro servicio de envios.

Contáctanos

5849 W. 34th Houston, TX, 77092

expressenvioshn@gmail.com

(346) 228-1479 / (832) 538-1046

Horarios de atencion

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado
de 9:00 a.m - 6:00 p.m

Domingo 10:00 - 6:00